martes, 27 de noviembre de 2012

At. Cardedeu 3 - CE Sant Miquel 3

Se terminó la racha de victorias. Tras cuatro partidos llevándonos los tres puntos, ayer estrenamos el casillero de empates en un partido loco y con muchas alternativas en el que a pesar de tener muchas ocasiones, daba la sensación que ayer tocaba palmar, aunque finalmente el árbitro nos echó una manita para que metiésemos la pelotita que no acertábamos a meter y rascásemos al menos un punto. No son cinco victorias, ¡pero son cinco partidos sin perder ya! y 13 de 15 puntos posibles en los últimos cinco partidos. Que siga la racha.


Esta vez sólo dos cojos (Selu y el Pulga)


Nuestro partido la verdad es que no fue para tirar cohetes. Intentamos jugar a algo pero no estuvimos a la altura de las primeras partes de los últimos partidos. A pesar de ello conseguimos adelantarnos en el marcador por mediación de nuestro máximo goleador, Alberto, quien tras un jugadón de Óscar por la banda izquierda colocó el balón por encima del portero con el exterior del pie. Golazo.

A pesar de adelantarnos en el marcador, no conseguimos engrasar la máquina y jugar fluido, y recibimos un castigo excesivo encajando dos goles prácticamente consecutivos del Miquel tras dos despistes defensivos y algo de fortuna por su parte, que nos llevaron al descanso a ir por debajo en el marcador.

La segunda parte jugamos muy parecido a como lo hicimos en la primera, con el añadido de que jugamos con el equipo absolutamente partido. Con semejante panorama, nuestro monito dijo que ya estaba bien y decidió regalarnos una nueva perla para igualar la contienda. Otro gol de un Barrilete Cósmico que se ha acostumbrado a enchufar auténticos chicharros para dar brillo a los videos, y las fáciles que las meta otro.

La alegría del empate no nos duró demasiado, ya que en una contra el Sant Miquel volvió a sumirnos en la pesadilla y se adelantó de nuevo a falta de quince minutos en una contra muy bien llevada.
Tras esto, quemamos todos los cartuchos, pusimos defensa de tres y nos volcamos en ataque buscando como posesos el empate. Daba ya igual un 2-3 que un 2-4, pero no había manera, lo intentábamos de todas las maneras posibles pero parecía que no teníamos el día... Hasta que apareció nuestro salvador: el árbitro, quien se inventó un alucinante penalti a Cristóbal dejando a todos estupefactos por la decisión.
El encargado de materializar la pena máxima, un chaval nuevo subido como refuerzo de la cantera apodado "Chucky, El Abuelo".

Y ahí se acabó todo. Partido raro, con un resultado raro y con un desenlace aún más raro que no nos sirve para alargar la racha, pero con el que seguimos sumando puntos importantes, porque al menos fue contra un rival de nuestra liga y hace que hayamos abierto brecha con nuestros perseguidores acomodándonos en la zona templada de la tabla.

El domingo que viene toca resarcirnos contra el Cànoves en su futbolín. Ahí sí que por narices jugaremos juntitos.

 Carrusel de goles


 Lo que el ojo no ve




At. Cardedeu 3 - CE Sant Miquel 3
Goles: Alberto, Cristóbal, Chucky (p)


 Lo mejor 
  • El empate in extremis con el que alargamos la racha de partidos invictos
  • Tres goles más a favor
  • La vuelta del Abuelo
  • Alberto y Cristóbal siguen su festival goleador
  • El portero rival. Un tío con mucho oficio.

 Lo peor 
  • Las lesiones del chico de la máscara misteriosa y Lottar Matao
  • Se acabó nuestra racha de victorias consecutivas
  • Tres nuevos goles encajados, con lo que acabaríamos la temporada con 107.. Demasiado lastre.

Saludos, ¡y a comentar!,
Javi

1 comentario:

  1. joder la verdad esque fue muy raro ,raro como mi rodilla,llevo varias semanas con sensaciones muy raras pero agunto como un jabato.javi soy yo el de las lesiones y no seque de la mascara jejeej nose ¡¡¡¡¡¡siento decir que lo mas seguro que no valla el miercoles por problemas de trabajo si mas ya hablaremos un abrazo

    ResponderEliminar